Este año la organización de la “XIII Reunión de la SECIVTV” que tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz, bajo el lema “Retos del cultivo de tejidos vegetales en la era de la bioeconomía” tratará los temas más actuales en la investigación del cultivo in vitro vegetal, para el cual cuenta con 17 expertos y ponentes invitados que abordarán temas de especial interés en la materia, hablarán de los últimos avances y nos descubrirán las tecnologías más innovadoras.

www.secivtv2019.com

:: PLAZO INSCRIPCIÓN REDUCIDA E INSCRIPCIÓN DE AUTORES

Inscripción de autores

Al menos uno de los autores de las comunicaciones, deberá estar inscrito y con inscripción pagada antes del 17/06/2019 para que su comunicación sea incluida en el libro de abstracts del congreso y en el programa científico, de no ser así el comité científico procederá a su sustitución por otra comunicación.

Inscripción reducida

Por otro lado, el comité organizador dará de plazo hasta el viernes 21 de junio a todos los que se hayan registrado la semana del 10-16 para realizar el pago con cuota reducida. A partir del 21 todos aquellos que no hayan realizado el pago de su inscripción, deberá hacerlo con la cuota normal. Recordad que para que se pueda confirmar la inscripción, se deberá enviar el justificante de pago a la secretaría del congreso info@secivtv2019.com

:: FECHAS CLAVE A TENER EN CUENTA

Inscripción reducida, hasta el 17 de junio de 2019

Fecha límite de inscripción, hasta el 31 de agosto de 2019

Fecha limite envío resúmenes, hasta el 31 de Mayo de 2019

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del email:info@secivtv2019.com