Fecha límite para el envío de resúmenes: 31 de Mayo de 2019

Envío de resúmenes

En la web de la reunión (www.secivtv2019.com), disponéis del modelo para el envío de resúmenes. Todas las comunicaciones deberán respetar el formato establecido para su publicación (longitud, márgenes, tipo y tamaño de letra etc…), ya que de lo contrario serán rechazados para que el autor/res realicen las correcciones correspondientes.

Instrucciones envío abstracts

Una vez en la plataforma, se debe clicar en «Remitir trabajo» y rellenar todos los apartados requeridos, incluida una contraseña. Esta contraseña es individual e intrasferible y será necesaria en caso de querer realizar cualquier cambio en el trabajo subido a la plataforma, por lo que os recomendamos que la anotéis y la uséis cada vez que queráis hacer cualquier modificación. La plataforma os facilitara un número ID de abstract, anotadlo ya que lo necesitareis para subir el word de resumen. Una vez completados los datos de título del abstract, autores, área temática y contraseña debéis clicar en “subir archivo”, meted el ID del abstract y contraseña que habéis puesto,  a continuación, clicáis en “Examinar” para buscar en vuestro ordenador el archivo word de resumen que queréis subir a la  plataforma y en formato elegid el formato de Word que vais a subir (DOC o DOCX) para que no os de error y para finalizar, clicad en SUBIR ARCHIVO. Para hacer cambios en el abstract en la plataforma tan solo debéis clicar en «Editar trabajo». También podéis cambiar el abstract subiendo una nueva versión desde vuestro ordenador clicando en «Subir archivo».

Para saber el estado de vuestro trabajo, el corrector pondrá anotaciones en el apartado «Revisar estado» o también podrá enviaros correcciones del mismo directamente a vuestro correo electrónico.

El autor de contacto que se inscriba en la plataforma deberá ser el mismo que se inscriba a la reunión y que haga la presentación del abstract.

Correcciones

En caso de que el Comité Científico estime que una comunicación requiere correcciones (formato y/o contenido), el autor del mismo será informado de ello y tendrá de plazo hasta el 13/06/2019 para subir a la plataforma su trabajo corregido. Después de esta fecha no se aceptará ninguna modificación más.

Inscripción de autores

Al menos uno de los autores de las comunicaciones seleccionadas para exposición oral, deberá estar inscrito y con inscripción pagada antes del 17/06/2019 para que su comunicación sea incluida en el programa científico, de no ser así el comité científico procederá a su sustitución por otra comunicación

FECHAS CLAVES A TENER EN CUENTA

Inscripción reducida, hasta el 17 de junio de 2019

Fecha límite de inscripción, hasta el 31 de agosto de 2019

Fecha limite envío resúmenes, hasta el 31 de Mayo de 2019

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del email: info@secivtv2019.com